miércoles 19  de  junio 2024
Béisbol

Mets acabaron con el dominio de José Ureña en el Marlins Park

La novena de Nueva York castigó al abridor con cinco carreras en seis entradas para propinarle su primera derrota en sus últimas cinco presentaciones en casa. Los metropolitanos ganaron 6 por 3 y se quedaron con la serie

MIAMI.- Los Mets de Nueva York le pusieron un freno a José Ureña. El abridor de los Marlins de Miami vio como se cortaba su cadena de cuatro partidos sin perder de local al permitir cinco carreras ante los metropolitanos que se impusieron el jueves con pizarra de 6 carreras por 3 en el Marlins Park.

El dominicano, que estuvo sobre la lomita durante seis episodios en los que permitió cinco anotaciones (tres de ellas limpias) y ponchó a cuatro, no pudo ante la ofensiva de los Mets que se quedaron con la serie de tres juegos ante los de Miami (2-1).

Fue la primera derrota en casa para Ureña (6-3), que no perdía en su feudo desde el 17 de mayo. A partir de ahí tuvo cuatro presentaciones con tres victorias. La del jueves fue además el primer revés para el derecho en este mes de junio, en el que dejó marca de 3-1, con 21 ponches y dejó su efectividad en 3.42.

A la ofensiva, Giancarlo Stanton sacó la cara por los Marlins. El jardinero conectó su jonrón 21 de la temporada, ante los lanzamientos del abridor de los Mets, Seth Lugo, en el cuarto episodio para romper el blanqueo. En total se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Embed

Por su parte, a la defensiva, destacó Ichiro Suzuki. El veterano jardinero, de 43 años, lució con el guante al atrapar un foul por la izquierda luego de una larga corrida que terminó deslizándose por el campo. Con esa atrapada, el japonés recordó sus mejores años en las Grandes Ligas.

Embed

Los Marlins dejaron su marca en 35-42 en la temporada y perdieron el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, ahora en poder de los Mets (36-42), ambos por detrás de los Bravos de Atlanta (37-41) y los Nacionales de Washington (47-32).

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar