Hace tres años el mundo de la natación se estremeció al descubrir que el máximo ganador de medallas en los Juegos Olímpicos, Michael Phels, lejos de rebosar de alegría por sus logros en el deporte reconocía abiertamente ser presa de una terrible depresión, la cual se le estaba saliendo de control e incluso lo había puesto al borde del suicidio.

“Hay momentos en los que me siento absolutamente inútil, donde me apago por completo, pero tengo esta ira burbujeante que está por las nubes. Si soy honesto, más de una vez grité en voz alta: ‘¡Ojalá no fuera yo!’. A veces hay una sensación abrumadora de que no puedo soportarlo más. Ya no quiero ser yo”, reconocía el atleta olímpico.

Te puede interesar

Sin embargo, personas cercanas al nadador estadounidense se le acercaron para proporcionarle apoyo y se recuperó al grado de que en mayo pasado el propio Phels señaló que todo había sido una mentira.

Ahora ha salido a luz un nuevo y triste capítulo de la vida del “Tiburón de Baltimore”, pues su esposa Nicole Johnson asegura estar muy preocupada al ver como se consume internamente Michael Phels.

“Solía pensar que podía arreglarlo, ser su terapeuta, lo que él necesita. Pero lo que he aprendido es que no puedes responsabilizarte por cómo se siente, no importa cuánto le quieras”, reconoce la ex Miss California.

Asimismo, la pareja que acompaña al exitoso nadador desde 2016, reconoce que recurrido a la figura de Boomer Robert, Beckett Richard y Maverick Nicolas —sus pequeños tres hijos— para tratar de levantar la moral de su marido.

“Los chicos quieren estar cerca de Michael cuando tiene un día difícil. Quieren intentar hacerlo feliz, especialmente Boomer porque es el mayor. Así que decimos, ‘Hey Booms, papá lo está pasando mal y solo necesita tomarse un momento para estar solo’. Queremos que Boomer entienda que no se trata de él, se trata de Michael”, asegura.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61522 votos

Las Más Leídas