MIAMI.-REDACCIÓN.
Esta dama enfrentará el próximo mes de marzo a Holly Holm y ya despunta como una de las bellezas de este deporte
MIAMI.-REDACCIÓN.
Quizás no sea muy conocida hasta ahora, pero no está de más que la gente se entere de la presencia de Miesha Tate por el mundo del UFC.
La chica no es ninguna desconocida. Tiene dos peleas contra Ronda Rousey, y aunque en ambas perdió, dejó muy buena impresión, no sólo por su talento y habilidad dentro del octágono, sino por su notable belleza.
Tate tiene 29 años, mide 1.69 (5 pies y 6 pulgadas) y su especialidad es el Jiu Jitsu brasileño, aunque le va muy bien en la lucha, deporte que practicó y donde ganó campeonatos en la escuela secundaria.
En la UFC, Tate perdió ante Rousey el 3 de marzo de 2012, en un combate donde esta última conquistó el título del peso gallo. La revancha se produjo el 28 de diciembre de 2013, con otro triunfo de Rouse, esta vez en el tercer round.
Miesha Tate ha aparecido en documentales y se le ha visto desnuda en publicaciones de la revista ESPN. La revista Fitness Gurls la catalogó como "la mujer más bella de la MMA".
Miesha Tate enfrentará el próximo 5 de marzo a Holly Holm en el evento coestelar del UFC 197. Es muy probable que la ganadora de este combate se mida a Ronda Rousey muy pronto.
LEA TAMBIÉN