domingo 9  de  febrero 2025
BÉISBOL

Miguel Cabrera superó las 1.500 carreras impulsadas

El venezolano logró el viernes entrar en la lista exclusiva de los mayores remolcadores en las Grandes Ligas con menos de 34 años

REDACCIÓN

Los libros de historia de béisbol no podrán borrar el nombre de Miguel Cabrera. El venezolano se convirtió el viernes en el primer jugador de las Grandes Ligas en alcanzar más rápido la cifra de 400 jonrones y más de 1.500 impulsadas en las mayores.

Cabrera se fue de 4-4, con dos remolcadas, en la victoria de los Tigres 7-5 contra los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano es el primer latinoamericano, y sexto en las Grandes Ligas, con menos de 34 años en llegar a 1.500 empujadas. Se une a Álex Rodríguez como los únicos jugadores activos con esa cifra. También estampó su nombre con el de Hank Aaron, Lou Gehrig, Jimmy Fox y Mel Ott.

“Miggy” es el pelotero 56 en la historia de la MLB en superar el millar y medio de impulsadas.

En 14 temporadas en las mayores, el nativo de Maracay tiene 2.440 imparables, 427 cuadrangulares, 1.501 carreras empujadas, 511 dobles y 320 de promedio de bateo.

Si el slugger de Venezuela, se mantiene saludable y mantiene el ritmo ofensivo, podrá seguir batiendo récords que dejaron leyendas del béisbol.

 

 

Y así mismo Miguel Cabrera supera las 1500 carreras impulsadas de por vida

Un vídeo publicado por El Abonado (@elabonado) el

 

LEA TAMBIÉN:

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar