MIAMI.- REDACCIÓN
La excampeona mundial reapareció tras su derrota con Holly Holm
MIAMI.- REDACCIÓN
Luego de perder el título con una contundente derrota ante Holly Holm en el UFC 193, Ronda Rousey reapareció en un par de fotografías, en las que no presenta en su rostro un daño físico evidente, teniendo en cuenta la cirugía que se le realizó en su labio inferior tras la pelea.
En una de las fotos aparece celebrando en familia en el Día de Acción de Gracias y luego se le vio con su novio, el también luchador Travis Browne.
Es la primera vez que la excampeona aparece en público mostrando el rostro luego del combate. Cuando llegó a Los Ángeles tras ser derrotada, lo hizo ocultando su cara con una almohada, para que no vieran los daños causado por los golpes de Holm.
Aunque se espera que Rousey le pida la revancha a Holm, aún no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto. Lo único comunicado por ella lo hizo a través de su red social de Instagram, diciendo que se tomará un tiempo libre, pero que volverá.
LEA TAMBIÉN:
