LOS ÁNGELES - Una mujer y su hijo pequeño fallecieron debido a una caída en el estadio Petco Park de San Diego (California) antes de un juego de las Grandes Ligas de béisbol por causas aún desconocidas, dijeron los investigadores el domingo.

La portavoz del departamento de Policía de San Diego, Andra Brown, explicó que las muertes se produjeron poco antes del inicio del partido del sábado entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta.

Te puede interesar

La mujer, de 40 años, y su hijo, de dos, cayeron desde el tercer piso del estadio a la calle, donde fallecieron después de que agentes intentaran reanimarlos.

"Estaban en una zona de comedor/concesión en el nivel de la explanada antes de la caída", explicó Brown.

La portavoz señaló que se siguen investigando las causas del incidente y, "por precaución, la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego fue llamada a la escena".

Medios de comunicación locales reportaron que el padre del niño se encontraba también en el estadio cuando se produjeron los fallecimientos.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59837 votos

Las Más Leídas