MADRID.- El tenista español Rafael Nadal, actual número 2 del ranking ATP, compartió este viernes un instante de su sesión de entrenamiento en la Rafa Nadal Academy by Movistar, centro que ha podido reabrir de forma parcial tras las restricciones que ha tomado España debido al coronavirus.

"Aquí estoy, las primeras imágenes que publico en la pista. Este es mi entrenamiento de esta mañana en la Academia", publicó el de Manacor en sus redes sociales.

Te puede interesar

Nadal, que no juega un partido oficial desde que el 29 de febrero cuando superó al estadounidense Taylor Fritz (6-3 y 6-2) en la final del torneo ATP 500 del Abierto de México, entrena ya en su academia.

Embed

Pese a poder entrenarse en las instalaciones de Indian Wells, antes de la suspensión del torneo coincidiendo con la cadena de suspensiones y aplazamientos de los torneos del circuito ATP, hacía dos meses que Nadal no podía entrenar en condiciones.

Todavía se desconocen las fechas del posible regreso a la competición en el circuito profesional, si bien la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha creado un circuito para tenistas españoles, al que podría acudir Nadal, que se abrirá en Lleida entre el 10 y 12 de julio.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas