El frío polar y las tormentas de nieve que azotan al estado de Texas y otras zonas del sur de Estados Unidos provocaron el aplazamiento del partido del sábado entre los Houston Rockets y los Indiana Pacers, informó el viernes la NBA.

Se trata del tercer choque pospuesto esta semana por las tormentas, que llegaron a dejar sin electricidad y agua a millones de habitantes de Texas.

Te puede interesar

Las autoridades locales mantienen clausurado el Toyota Center de Houston (Texas), cancha de los Rockets, lo que llevó a suspender el juego del viernes de esta franquicia contra los Dallas Mavericks y ahora el del sábado ante los Pacers.

La NBA también pospuso por los mismos motivos un partido de los Mavericks en Dallas (Texas) ante los Detroit Pistons el pasado miércoles.

Acostumbrados a las olas de calor, no de frío, amplias zonas del sur de Estados Unidos todavía registraban el viernes temperaturas bajo cero, aunque se espera que los termómetros suban el sábado en estados como Texas, donde más de 180.000 hogares seguían sin electricidad.

Varias personas murieron de frío o por accidentes de tránsito debido al hielo en las rutas en Texas, mientras que a nivel nacional los fallecidos son una treintena, de acuerdo con medios estadounidenses.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas