Mientras permanece confinado en una lujosa mansión al sur de Río de Janeiro, el delantero brasileño se frota una y otra vez las manos nada más de pensar que antes de que concluya el año podría cerrar la negociación más productiva en su corta carrera en el balompié profesional.
Es un secreto a voces que el Club Barcelona pretende hacer que Neymar Jr. vuelva a reforzar sus filas y en el próximo mercado invernal prepara una millonaria oferta para negociar con el París Saint-Germain la cláusula de 111 millones de dólares que amarran al futbolista con el equipo galo.
Sin embargo, de unos días a la fecha, se ha filtrado información donde se apunta a que el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pretende conservar a toda su plantilla de futbolistas incluido al delantero de la selección brasileña quien concluye su contrato en la liga francesa en 2022.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Para frenar la salida de Neymar, la directiva del conjunto parisino le pondría en la mesa una extensión laboral hasta el 2026 a cambio de más de 41 millones de dólares por año, lo cual representaría poco más de 164 millones de dólares.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes