jueves 21  de  marzo 2024
Catar 2022

Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil

El astro brasileño Neymar llegó tarde al primer entrenamiento de la selección de Brasil por perder un avión
Por Pedro Felipe Hernández

Primer día de entrenamiento de la selección de Brasil en Turín para preparar el Mundial de Catar y ya existe un problema con Neymar, pues el astro llegó tarde a la concentración y no pudo entrenarse con sus compañeros.

Neymar y Marquinhos, compañero suyo en el París Saint-Germain, cambiaron el vuelo previsto que los debía trasladar desde la capital francesa hasta la ciudad italiana de Turín. La razón de este inesperado cambio no fue explicada oficialmente, pero provocó que los dos jugadores del PSG no llegaran a tiempo al primer entrenamiento de la selección brasileña.

Neymar y Marquinhos llegaron a Turín por la tarde, cuando Tite dirigía una sesión en la que participaron los 14 jugadores que no actuaron con sus clubs este pasado fin de semana. El atacante y el defensa se unieron a los que sí jugaron en el gimnasio, cuando ya acababa su sesión.

El cuerpo técnico de la 'canarinha' planea dedicar el martes y el miércoles a evaluar cuál es la condición física de cada jugador. El miércoles tendrá lugar el primer entrenamiento al completo.

Además de Serbia, los rivales de la selección brasileña en el grupo G son Suiza (a la que se enfrentará el 28 de noviembre) y Camerún (el 12 de diciembre). La 'canarinha' se proclamó campeona del mundo en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar