REDACCIÓN.- El venezolano Yeferson Soteldo tuvo actuación de ensueño la noche de este miércoles y guio al Santos, de Brasil, a la de la Copa Libertadores tras vencer 3-0 al Boca Juniors, club emblemático de Argentina.

El desequilibrio en la cancha brindado por Soteldo, que participó en dos de los tres tantos y le dio dolores de cabeza a la defensa xenese, llevó no solo a que fuese nombrado el jugador del partido, sino que recibió una llamada de felicitación del propio Neymar Jr.

Te puede interesar

El venezolano subió una imagen de la videollamada que tuvo con Neymar y le dedicó cariñosas palabras: "Gracias hermano, usted es un crack".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CKAlCwFJYD6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Neymar subió a su cuenta de Instagram precisamente el momento cuando Soteldo convierte el golazo, desatando toda su alegría. "Vamos Peixe, 3l Soteldinho, qué golazo".", "Vamos porrra", gritó a los cuatro vientos una vez que el venezolano decretó el 2-0.

https://twitter.com/hturinese/status/1349508070871879683

¿Será esta exposición de Neymar, además de su juego, lo que le abra las posibilidades a Soteldo de ir a Europa? Ya el tiempo se encargará de responder esa interrogante, por ahora el venezolano y el Santos deben prepararse para enfrentar al Palmeiras el próximo 30 de enero.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.86%
12903 votos

Las Más Leídas