La gran esperanza de Miami sufrió un revés en su carrera. Anthony “White Chocolate” Martínez (12-2, 11 KOs) cayó por KO técnico en el primer round contra el invicto neozelandés David Light (18-0, 12 KOs), por la corona internacional de los cruceros de la Organización Mundial de Boxeo, en una de las peleas estelares de la Gran Noche de Boxeo Cubano 2, el sábado en el Hialeah Park Racing & Casino.

Nadie hubiese podido imaginar este desenlace de un hombre que es llevado para conquistar el título mundial. En el boxeo puede ocurrir de todo, sin embargo, Anthony pagó el precio de la inexperiencia ante la presión que se va montando sobre él para que otorgue un fajín a la ciudad que cobija al cubanoamericano.

Te puede interesar

Como consuelo quedó la aplastante victoria del invicto peso pesado cubano Lenier “El Justiciero” Peró (7-0,4), quien derrotó por KO técnico al segundo asalto al floridano Héctor Pérez (7-5, 3 KOs) y se adjudicó la corona de la North American Boxing Organization.

En la gran jornada, ganaron nueve de los 10 boxeadores cubanos en acción. Se apuntaron siete triunfos por KO y dos por decisión unánime. A juzgar por los resultados, la segunda edición de la Gran Noche del Boxeo Cubano fue un éxito, que no fue redondo por la sorpresiva caída de Anthony.

Mientras, el superligero cubano Orestes Velásquez (4-0, 4 KOs) noqueó a los 43 segundos del segundo asalto al mexicano Juan Salgado (28-10-1, 17 KOs).

El supergallo cubano Víctor Abreu tuvo un debut triunfal en el boxeo profesional al noquear en el primer round al argentino Ezequiel Tevez (13-8).

El mediano miamense de origen cubano John David Martínez (14-2, 12 KOs) se impuso por KO técnico en el quinto asalto al argentino Sergio Castellano (11-10, 7 KOs).

Por su parte, el crucero cubano Ulises Díaz (13-1, 12 KOs) liquidó por KO en el primer round al argentino Mariano Riva (14-10, 8 KOs).

Mientras, Ariel Pérez de la Torre (8-0, 6 KOs), de Camaguey, despachó por KO en el segundo asalto al argentino Lucas Baez (37-22-5, 20 KOs), en los supergallos.

El superwelter habanero Liván Navarro (12-1, 7 KOs) superó por decisión unánime en ocho rounds al mexicano Silverio Ortiz (37-30, 18 KOs).

También por decisión unánime y en ocho rounds, el welter cubano Hugo Noriega (2-0, 1 KO) derrotó al argentino Ramón de la Cruz Sena (23-33-3, 13 KOs).

El peso pesado ligero Isaac Carbonell (6-0, 5 KOs) noqueó en el primer asalto al mexicano José Medrano (5-2, 2 KOs).

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18423 votos

Las Más Leídas