BEIJING.- Naomi Osaka y Venus Williams avanzaron al domingo a la segunda ronda del Abierto de China.

Osaka, cuarta cabeza de serie, ganó 76% de sus primeros saques y tuvo 26 winners en su victoria de 6-3, 7-6 (5) sobre Jessica Pegula.

Te puede interesar

"Pienso que en este match, yo estaba viviendo el momento en cada punto. No estaba pensando demasiado en el futuro ni en el pasado”, dijo Osaka.

La campeona reinante del Abierto de Australia ganó el cuarto título de sui carrera en Osaka y jugará ahora contra la alemana Andrea Petkovic, Jil Teichmann 7-6 (4), 6-3 para avanzar.

Williams, a su vez, venció a Barbora Strycova 6-3, 4-6, 7-5 en dos horas y 33 minutos para avanzar.

La ganadora de siete Grand Slams convirtió tres de cuatro break points y vino de abajo 3-5 en el tercer set para la victoria.

Fue un arranque prometedor para Williams, que solamente había conseguido cuatro triunfos en sus seis previos Abiertos de China. Williams se medirá con Belinda Bencic, de Suiza, en la siguiente ronda.

La campeona de Wimbledon Simona Halep también avanzó, al vencerá a la sueca Rebecca Peterson 6-1, 6-1.

Halep se tuvo que retirar la semana pasada del torneo de Wuhan debido a una lesión en la espalda, el mismo problema que la dejó fuera de acción en el 2018.

Elina Svitolina se recuperó para vencer a la letona Anastasija Sevastova 6-7 (4), 6-1, 6-2, al tiempo que Sloane Stephens se impuso a Magda Linette 7-5, 6-3.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario