MADRID.- Después de Raphaël Varane y Sergio Ramos a comienzos de abril, el centrocampista uruguayo del Real Madrid Fede Valverde dio positivo a COVID-19, según anunció este miércoles su club en un comunicado, lo que podría hacerle perderse la ida de la semifinal de la Champions ante el Chelsea.

Ya en aislamiento desde el domingo por un caso de un contacto estrecho, Valverde terminó por dar positivo en la prueba realizada este miércoles, anunció el club blanco.

Te puede interesar

El volante uruguayo se perderá en principio los partidos de liga contra Cádiz (miércoles) y contra el Betis el sábado, así como el partido de semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea el próximo martes.

Embed
https://twitter.com/realmadrid/status/1384886684760879105

Valverde es el tercer jugador madridista que da positivo por COVID-19 en el mes de abril: el seis de abril, el central internacional francés Raphaël Varane dio positivo, y el 14 de abril lo hizo el capitán Sergio Ramos, quien ya era baja por una lesión en el gemelo izquierdo.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30229 votos

Las Más Leídas