MIAMI.- El escolta Víctor Oladipo logró doble-doble de 22 puntos, 10 asistencias, cinco rebotes y cuatro recuperaciones de balón que permitieron a los Pacers de Indiana vencer a domicilio por 102-110 al Heat de Miami.

Embed

Los Pacers (8-5) detuvieron racha de dos derrotas consecutivas y con su victoria se mantienen segundos en la División Central.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis, que salió de reserva, surgió de nuevo como el sexto jugador de los Pacers al aportar otro doble-doble de 17 tantos, 11 rebotes y puso un tapón.

Embed

Mientras que el base-escolta Darren Collison como titular llegó a los 17 puntos y el alero croata Bojan Bogdanovic anotó otros 16 tantos.

El Heat (5-6), segundos en la División Sureste, tuvieron la aportación del pívot canadiense Kelly Olynyk, quien como reserva anotó 20 tantos y fue el líder de su ataque.

Embed

El alero Josh Richardson agregó 18 puntos y en el escolta Tyler Johnson aportó otros 15 tantos, que no impidieron la tercera derrota que sufren en su campo (3-3) en lo que va de temporada.

El pívot Hassan Whiteside volvió a ser el líder de los Heat en el juego interior al conseguir un doble-doble de 11 tantos, 20 rebotes --15 defensivos--, y poner cuatro tapones.

El Heat jugaron sin su base titular, el esloveno Goran Dragic, que se pierde el segundo partido consecutivo por molestias en la rodilla derecha.

Embed

El veterano escolta Dwyane Wade también se perdió el segundo partido consecutivo con los Heat por estar junto a la familia en el nacimiento de su hija.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas