lunes 25  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Padres y Diamondbacks jugarán en Ciudad de México el 18 y 19 de abril

La oficina del comisionado anunció el martes que los dos juegos se disputarán en el Estadio Alfredo Harp Helú, un parque con capacidad para 20.000 espectadores y que fue inaugurado en marzo de este año.

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona se enfrentarán en abril para protagonizar los primeros juegos de temporada regular de las Grandes Ligas en la Ciudad de México.

La oficina del comisionado anunció el martes que los dos juegos se disputarán el 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, un parque con capacidad para 20.000 espectadores y que fue inaugurado en marzo de este año. Arizona será el equipo local para ambos juegos que originalmente estaban programados para disputarse en Phoenix.

La Ciudad de México recibió juegos de pretemporada de Grandes Ligas 2001, 2003, 2004 y 2006 en los estadios Fray Nano y Foro Sol. Además, el Foro Solo fue anfitrión del Clásico Mundial de Béisbol en 2009.

Alfredo Harp Helú es el dueño de los Diablos Rojas de México, que juegan en el estadio capitalino. El empresario también es propietario minoritario de los Padres.

“Nuestras conexiones con México son profundas, con Alfredo siendo copropietario de los Padres y nuestra base de fanáticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en el país”, dijo el presidente de operaciones comerciales de los Padres Erik Greupner: “Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial”.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar