martes 19  de  marzo 2024
Fútbol

"Para muchos jugadores puede ser un incentivo jugar con Messi"

El director técnico del FC Barcelona considera que jugar al lado del astro argentino puede ser motivación para otros futbolistas

MADRID.-El entrenador del FC Barcelona Quique Setién volvió a insistir en la calidad del delantero argentino Lautaro Martínez, que sería uno de los objetivos del club, y recordó que le puede resultar "un incentivo" más que un problema el jugar al lado de Leo Messi.

"¿Lautaro con Messi? Debemos preguntarle a Leo, pero bromas aparte, todos los buenos jugadores pueden atraer el interés del Barcelona y también es cierto que para muchos jugadores el hecho de poder jugar con Messi representa un gran incentivo", expresó Setién en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' publicada este viernes.

El cántabro reiteró que el delantero del Inter "es un gran jugador" y que el Barsa "siempre está interesado en grandes jugadores", como puede ser también el caso del centrocampista Fabián Ruiz, con el que estuvo una temporada en el Betis, "suficiente para demostrar que era un gran futbolista, de nivel extraordinario, que tenía un enorme potencial que sacó rápidamente".

Otro jugador que suena para reforzar al conjunto catalán es el mediocentro bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, "otro jugador excelente", pero del que desconoce si hay interés, aunque descarta cualquier trueque por Arthu.

"Ya ha dicho dos veces que quiere quedarse en el Barça y lo entiendo perfectamente, en su lugar pensaría como él. No dejaría un equipo como este", subrayó el entrenador del club catalán.

"Leo ha estado en el Barsa durante veinte años y en la relación de ambos hay un gran sentimiento, algo que va más allá del dinero y los intereses", añadió Quique Setién sobre si vería al '10' lejos del Camp Nou.

lionel messi fútbol fc barcelona ap.jpg
Fotografía del 2 de noviembre de 2019 de Lionel Messi, atacante del Barcelona, tras anotar un gol para el Barcelona en el partido ante Levante por la Liga española. 

Fotografía del 2 de noviembre de 2019 de Lionel Messi, atacante del Barcelona, tras anotar un gol para el Barcelona en el partido ante Levante por la Liga española.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar