MIAMI.- Las negociaciones para que Jimmy Butler llegara al Heat de Miami antes del comienzo de la temporada de la NBA se truncaron por la insistencia de Tom Thibodeau de mantener al jugador en los Timberwolves de Minnesota.

Las conversaciones estaban bastante adelantadas por el jugador, quien hizo público su deseo de marcharse de su actual equipo y veía con buenos ojos su llegada a la Ciudad del Sol, pero se vinieron abajo ante las exigencias del entrenador de Minnesota.

Este cambio en las negociaciones generaron una molestia en Pat Riley, presidente del Heat, quien según con varios reportes terminó insultando y trancándole el teléfono a Thibodeau, quien pretendía "exprimir" al mandamás del quinteto de Miami en la transacción.

Embed

En primera instancia ambas partes habían llegado a un acuerdo para que Butler llegara a Miami a cambio de Josh Richardson, Dion Waiters y una escogencia de primera ronda en el draft; sin embargo, trascendió que Thibodeau exigió agregar otro pick, lo que generó molestia en Riley.

Además de venirse abajo el acuerdo con el Heat, los otros interesados en Butler parece que tampoco podrán obtener su objetivo, por lo que el jugador tendrá que jugar la venidera temporada con los Timberwolves a pesar de no querer seguir en el equipo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario