NUEVA YORK.- El sindicato de peloteros respondió el jueves a la propuesta de 67 páginas planteada por las Grandes Ligas sobre los protocolos que permitan disputar la campaña en medio de la pandemia de coronavirus.

La oficina de las mayores presentó al sindicato y a los 30 clubes el borrador de la propuesta el viernes pasado.

Te puede interesar

El jueves, la Asociación de Jugadores indicó que la respuesta aborda medidas de protección para peloteros en alto riesgo, acceso a terapias antes y después de los juegos, frecuencia de pruebas para detectar infecciones, protocolos ante casos positivos, personal médico en el estadio y procedimientos de desinfección.

Los jugadores consideraron que muchos conceptos en el borrador original resultaban excesivos, como la obligación de llegar ya uniformados al parque o las prohibiciones a salir sin permiso del club y a recibir invitados que no sean familiares cercanos.

Asimismo, los peloteros objetaron la prohibición de usar duchas y tinas de hidroterapia.

El sindicato quiere la realización de pruebas más frecuentes. Las Grandes Ligas habían propuesto vagamente que éstas se llevarían a cabo “múltiples veces por semana”.

Se espera que las Grandes Ligas presenten una propuesta económica al sindicato en cuestión de días. El objetivo de la oficina del comisionado sería comenzar la campaña alrededor del 4 de julio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas