RÍO DE JANEIRO.- El nadador estadounidense Michael Phelps mostró por fin alguna debilidad y partirá mañana con el quinto mejor tiempo -51.58- de todos los participantes en la final de los 100 mariposa, lastrado por el cansancio,

Y es que Phelps tuvo que volver a nadar apenas media hora después de lograr su vigésimo segunda medalla de oro, tras imponerse en la final de los 200 estilos.

Te puede interesar

Un tiempo de recuperación suficiente para algún jovencito, pero no ya para un nadador como Michael Phelps, que cumplió el pasado mes de junio los 31 años.

Circunstancia que no desaprovechó el nadador de Singapur Joseph Schooling, que entrena el medallista español Sergi López, para liderar, como ya hiciera en las series preliminares, la tabla de tiempos con un crono de 50.83.

Sesenta centésimas menos que el tiempo logrado por el sudafricano Chad Le Clos, plata hace cuatro años en Londres, que firmó un tiempo de 51.43 y setenta y cuatro menos que el húngaro Laszlo Cesh, el subcampeón mundial, que nadó en un tiempo de 51.57.

Tiempos que no varían el cartel de máximo favorito de Michael Phelps que no contempla otro resultado que el oro en la que será su última prueba individual en unos Juegos Olímpicos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12442 votos

Las Más Leídas