sábado 2  de  marzo 2024
FÚTBOL

Piqué: "Deseo que al Madrid le vaya lo peor posible"

El defensor asegura que no cambiará su forma de ser

BARCELONA.- dpa.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que no se arrepiente de las bromas que dedicó al gran rival de su equipo, el Real Madrid, pese a que derivaron en una polémica en la selección española de fútbol.

"No me arrepiento para nada. Lo volvería a hacer mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva de toda la vida. No me van a cambiar", aseguró.

LEA TAMBIÉN: España no jugará en el Bernabéu para proteger Piqué

Piqué protagonizó durante los últimos días una fuerte controversia en el fútbol español al recibir abucheos por parte de su propia hinchada cuando jugaba con la selección. 

El futbolista atribuyó los abucheos a la rivalidad Real Madrid-Barcelona y no a sus ideas políticas y su apoyo a que se celebre una consulta popular en Cataluña para dedicir si la región se independiza de España.

"En la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré y siempre seré así. Los que me acepten, bien; y los que no, me tendrán que aguantar. Deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible, por supuesto", insistió.

Piqué descartó que haya pensado en abandonar la selección española. "Es lo último que haría. Le daría la razón a los que están silbando por unas razones que creo que no son correctas. Voy a seguir yendo mientras el míster (Vicente del Bosque) tenga confianza en mí", comentó.

Y añadió: "Mi compromiso con la selección ha sido máximo y lo he demostrado siempre".

LEA TAMBIÉN: Piqué genera nueva polémica en festejo: "Que se jodan los de Madrid"

El jugador del Barcelona aseguró que el ambiente en la selección española es el mejor posible y destacó su sintonía con los jugadores del Real Madrid. Incluso con Sergio Ramos

"Es el momento en el que tenemos mejor relación. Al principio fue algo fría. Me defendió el día antes del partido (ante Macedonia). Es una relación que ha ido a mejor, a más, me siento muy cómodo jugando con él. Es un pedazo de jugador", relató.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar