REDACCIÓN.- "En los playoffs, hubo un momento en que el tamaño nos perjudicó", dijo el presidente del Heat de Miami, Pat Riley. Esto podría cambiar pronto tras haber tomado al nigeriano Precious Achiuwa, como su primera elección en Draft 2020 de la NBA.

El ala pívot mide 2.06 metros, quizás fue el tipo de jugador que hizo falta para que el Heat pudiese contener a Anthony Davis y Dwight Howard. Pero ya eso quedó atrás, ahora el novato está centrado en aportar lo más pronto posible para el club de Miami, que tiene una filosofía de juego a la que es compatible.

Te puede interesar

"Soy un jugador muy, muy competitivo", dijo Achiuwa a Sports Illustrated, luego de ser adquirido en el draft por el Heat. “Yo también soy agresivo. Me gusta jugar muy agresivo. De eso se trata, de estar ahí afuera haciendo lo que sea necesario para ganar partidos".

Achiuwa promedió 15,8 puntos y 10.8 rebotes, con un 49 por ciento en tiros de campo y registró 18 dobles-dobles en 31 partidos en Memphis.

"Creo que podría agregar mucho, como agresividad, valentía y ser ese apoyo para Bam en el interior", dijo Achiuwa, quien debe demostrar ahora que está en nivel para jugar en la NBA.

Miami Heat select Precious Achiuwa with the 20th overall pick | 2020 NBA Draft | CBS Sports HQ

FUENTE: Con información del portal digital Sports Illustrated

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas