Las autoridades de Catar anunciaron este martes las primeras detenciones por venta de productos falsos relacionados con el Mundial de fútbol, coincidiendo con el acto de presentación del trofeo del torneo que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Cinco personas fueron detenidas por la policía especializada en el cibercrimen "por haber incitado la venta de ropa con el logo de la Copa del Mundo de la FIFA Catar-2022 sin haber obtenido la autorización de la FIFA", la instancia dirigente del fútbol mundial, anunció en un comunicado el ministerio del Interior catarí.

Te puede interesar

La policía actuó tras recibir una denuncia de una página web que vendía camisetas y gorras con el logo de Catar-2022, "deteniendo a los acusados e incautándose de la mercancía".

Los detenidos "reconocieron los hechos" y ya fueron presentados ante la fiscalía, precisó el comunicado.

Muy estricta en materia de propiedad intelectual, la FIFA envió "un llamado amistoso" a través de un sms a numerosos números de teléfono cataríes recordando la ilegalidad del uso sin autorización del logo del torneo que organiza.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12525 votos

Las Más Leídas