MADRID.- El tenista español Rafa Nadal anunció que renuncia a disputar la próxima semana el torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, debido a sus molestias en la espalda que ya le afectaron en el Abierto de Australia y de las que desea recuperarse por completo antes de volver a jugar.

"Con mucha tristeza tengo que renunciar a Rotterdam (Holanda). Como la mayoría de aficionados ya saben, sufrí algunos problemas de espalda en Australia que comenzaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Encontramos una solución temporal que me permitió jugar sin dolores en la segunda semana del torneo. Una vez que regresé a España, visité a mi médico y junto con mi equipo me aconsejaron no jugar la semana que viene", explicó Nadal en sus redes sociales.

Te puede interesar

El balear añadió que tenía "muchas ganas de volver a Rotterdam y a los Países Bajos".

"Hace tiempo que no juego allí y este era el año perfecto por mi calendario. Espero volver y jugar allí pronto. Le deseo lo mejor para el torneo, que siempre es un evento de primera clase", finalizó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30231 votos

Las Más Leídas