"¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi?": Sergio Ramos, fichado por el París Saint-Germain del Real Madrid, dio la bienvenida este miércoles al líder argentino que se le unió en la capital francesa, después de años de gran rivalidad con el exazulgrana.

El defensa español publicó una foto de su camiseta junto a la nueva de Messi, ambas en un escaparate de la tienda del club de la capital francesa, acompañada de estas palabras: "¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? ¡Bienvenido!"

Te puede interesar

Excapitán del Real Madrid, el defensa español hace referencia a los numerosos clásicos que los dos futbolistas han disputado, a menudo ásperos, en LaLiga o en Champions.

Lionel Messi confesó este miércoles su "inmensa felicidad" de ser jugador del PSG y el "sueño" de darle por fin su ansiado título, la Liga de Campeones, que él ya ganó cuatro veces con el FC Barcelona.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59621 votos

Las Más Leídas