viernes 14  de  febrero 2025
BÉISBOL

Rangel Ravelo y Hassan Pena, productor y cerrador del año en Venezuela

El cerrador de los Navegantes del Magallanes impuso una nueva marca de más juegos salvados en una campaña

MIAMI.- REDACCIÓN

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya tiene los primeros jugadores premiados por su actuación en la campaña 2015-2016. Los cubanos Rangel Ravelo y Hassan Pena, fueron reconocidos como productor y cerrador del año respectivamente.

Ravelo, quien jugó con los Cardenales de Lara, dejó un promedio de 354. de average (tercero en la liga), impulsó 38 carreras (segundo) y conectó 8 cuadrangulares (tercero). El habanero obtuvo 238 puntos para llevarse el premio y superar a su compatriota, Félix Pérez de los Leones del Caracas, quien sumó 219.

Pena, de los Navegantes del Magallanes, se convirtió en el cerrador que ha salvado más juegos en una temporada en Venezuela: Logró 23 rescates. Por su actuación totalizó 67 puntos y se llevó por tercer año consecutivo este galardón.

Los premios se otorga según los números que dejaron los peloteros y se realizan estadísticas para concluir quienes fueron los mejores.

LEA TAMBIÉN:

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar