MADRID.- El Real Madrid, impulsado con un doblete de Benzema, se metió este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse 2-0 a Borussia Monchengladbach, que también se clasificó.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (9), antes de repetir con un nuevo testarazo (32) para arrebatar el liderato del grupo B al conjunto alemán y entrar como primero de grupo en el bombo de octavos.

Te puede interesar

Pese a la derrota, el 'Glabach' se clasificó también para la siguiente fase como segundo de la llave, por delante del Shakhtar Donetsk que empató este miércoles 0-0 con el Inter de Milán.

El equipo ucraniano seguirá su andadura en europea en la Europa League, mientras los italianos quedaron fuera de Europa.

El Real Madrid llegaba al encuentro necesitado de victoria para evitar la debacle que hubiera supuesto quedar fuera de los octavos de final de la Champions por primera vez desde 1997.

Y de paso, el triunfo da más oxígeno a un Zinedine Zidane con cuya continuidad se especulaba en caso de desastre este miércoles.

Clasificados por Grupos:

A- Bayern y Atlético de Madrid

B- Real Madrid y Borussia Monchengladbach

C- Manchester City y Porto

D- Liverpool y Atalanta

E- Chelsea y Sevilla

F- Dortmund y Lazio

G- Juventus y Barcelona

H- PSG y Leipzig

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.46%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
19881 votos

Las Más Leídas