Un gol de ensueño del francés Karim Benzema, luego de abrir el marcador, le dio un sólido triunfo 3-0 al Real Madrid para seguir en la lucha contra el Barcelona en LaLiga.

El galo se ha encargado de desmentir que era un delantero a falta de gol, desde que Cristiano Ronaldo dejó al Madrid.

Te puede interesar

Los dos tantos de ayer le dejan como el quinto mejor goleador del Real Madrid, con 243 tantos. La joya de gol (el tercero del Madrid y segundo en su cuenta) le permitió dejar atrás a Puskas.

Karim Benzema
Benzema recibe un pase de Asencio y luego de hacer un sombrero, usando su pierna derecha, no dejar caer el balón y define de zurda para el 3-0 contra el Valencia

Benzema recibe un pase de Asencio y luego de hacer un sombrero, usando su pierna derecha, no dejar caer el balón y define de zurda para el 3-0 contra el Valencia

“El Real Madrid tiene muy buenos jugadores y está Benzema que cada domingo mete goles", comentó ayer el brasileño Ronaldo, quien fue preguntado sobre qué joven delantero debería fichar el conjunto merengue.

Las palabras de quien fuese un astro de la definición, fueron respaldadas horas después por el francés, que tiene contrato con el Real Madrid hasta finales de 2022, y ahora tiene adelante a Carlos Santillana, que anotó 290 dianas con el conjunto merengue.

"No me esperaba llegar a esas cifras, es un trabajo de mucho tiempo. Trabajo para estar arriba y quiero continuar para ir más arriba en este club. Estoy muy feliz de poder jugar con este club", declaró para Real Madrid Tv, según cita As.com.

https://twitter.com/realmadrid/status/1273746059341299713

El top 3 de los goleadores históricos del Madrid lo ocupan: Cristiano Ronaldo (490), Raúl (323) y Alfredo Di Stéfano (308).

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas