HELSINKI-. El Real Madrid inició su temporada oficial de la mejor manera, proclamándose campeón de la Supercopa de Europa por quinta vez en su historia, al superar 2-0 al Eintracht de Fráncfort, este miércoles en Helsinki.

El austríaco David Alaba (minuto 37) abrió el camino para el campeón de España y de Europa. En la segunda mitad, el francés Karim Benzema sentenció (65).

Te puede interesar

l mediocampista brasileño Casemiro, elegido el mejor jugador del partido, aseguró tras la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Fráncfort que es "importante comenzar ganando" en la nueva temporada.

"Todos intentamos darlo todo dentro del campo. Es complicado hablar de un trofeo así, me quedo mucho más feliz con el título, contra un equipo que es además el campeón de la Europa League", declaró Casemiro en conferencia de prensa después del partido.

Casemiro subrayó que jugar en el Real Madrid obliga siempre a buscar lo máximo.

"Este club vive de los títulos, así que es importante comenzar ganando un título. Es una victoria merecida", aseguró.

"Jugar en el Real Madrid siempre te obliga a ganar todo, a entregarte al máximo. Es lo mínimo que se puede pedir, la entrega, por toda nuestra gente", afirmó.

El jugador brasileño alabó a su compañero Karim Benzema, autor del segundo tanto.

"Siempre dijimos que es el mejor 9 del mundo. En los dos últimos años se ha echado el equipo a la espalda. Está claro que va a ganar el Balón de Oro, nadie se acerca a él", apuntó.

- Ficha técnica de la Supercopa de Europa:

Real Madrid (ESP) - Eintracht Fráncfort (GER) 2 - 0

Goles:

Real Madrid: Alaba (37), Benzema (65)

Estadio: Olímpico de Helsinki

Espectadores: 40.000

Árbitro: Michael Oliver (ENG)

Amonestaciones:

Eintracht: Alario (90+2)

Los equipos:

Real Madrid: Courtois - Carvajal (Rüdiger 84), Militao, Alaba, Mendy - Casemiro, Kroos (Tchouameni 85), Modric (Rodrygo 66) - Valverde (Camavinga 76), Benzema, Vinicius Jr (Ceballos 85).

Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Eintracht: Trapp - Touré (Lucas Alario 70), Tuta, N'Dicka - Knauff, Rode (Götze 58), Sow, Lenz - Kamada, Lindström (Kolo Muani 58) - Borré.

Entrenador: Oliver Glasner (GER)

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28187 votos

Las Más Leídas