martes 18  de  junio 2024
Fútbol

Real Madrid es campeón de la Champions League

Una vez más, el Real Madrid es campeón de la Champions League. Tras derrotar 2 - 0 al Borussia Dortmund

Por Pedro Felipe Hernández

Una vez más, el Real Madrid es campeón de la Champions League. Tras derrotar 2 - 0 al Borussia Dortmund, el club blanco consiguió la número 15 de la historia.

Los pronósticos no engañaban, todos daban como ganador al cuadro merengue, pero el co junto alemán hizo que Wembley se sorprendiera en gran parte del encuentro.

La primera parte fue dominante el Dortmund, pero si algo tiene el Real Madrid es que con menos disparos que el rival, siempre es eficaz.

Cuando todo pintaba en que un gol caería para los amarillos teutones, el Madrid consiguió un tiro se esquina en el segundo tiempo, que desde la altura, se vio por encima de todos a Dani Carvajal, quien mandó la esferica a las redes.

Picsart_24-06-01_23-11-08-926.jpg
Dani Carvajal salta para anotar el primer gol del Real Madrid ante Borussia Dortmund durante la final de la Liga de Campeones, el sábado 1 de junio de 2024, en Londres.

Dani Carvajal salta para anotar el primer gol del Real Madrid ante Borussia Dortmund durante la final de la Liga de Campeones, el sábado 1 de junio de 2024, en Londres.

Con el resultado a favor del Madrid, el Dortmund no hallaba ma manera de responder y es ahi cuando Jude Bellingham se juntó con Vinícius, para que el equipo español sentenciara el resultado.

Un zurdazo un poco mordido del brasileño fue determinante para que anotaran el segundo gol del juego y definitorio.

El Dortmund intentó revivir, pero el lineal levantó la bandera y evitó un gol antes de los 90' minutos.

Un Real Madrid listo para vivir un cambio generacional con la salida de Toni Kroos, Carvajal y Nacho, les otorgan un último título al máximo campeón de Europa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar