domingo 4  de  diciembre 2022
Fútbol

Real Madrid es salvado por Valverde en Champions

Un tiro con clase del uruguayo Fede Valverde, permitió al Real Madrid salir airoso sobre el Leipzig en Champions League

14 de septiembre de 2022 - 17:07

MADRID-. El Real Madrid, que solo conoce la victoria esta temporada, arregló un partido gris ante el Leipzig gracias a un gol del uruguayo Fede Valverde (minuto 80) y a otro de Marco Asensio (90+2), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League.

Una jugada del brasileño Vinicius en la banda izquierda la convirtió con un regate y un tiro con clase Valverde. En el descuento Asensio certificó el triunfo con un buen disparo tras un centro de Toni Kroos, que como él había comenzado el duelo en el banco.

Con este triunfo el Real Madrid manda con dos victorias en el grupo F de la Champions.

Por detrás, el Shakhtar Donetsk con cuatro, que empató 1-1 con el Celtic Glasgow, que queda con uno, mientras que el Leipzig suma dos derrotas.

Haaland aplicó la ley del ex

Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions, un resultado que coloca como líder del grupo G al equipo inglés.

Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al City al mando de la llave en solitario por delante del Borussia.

En tercer lugar se sitúa el Copenhague, que este miércoles empató 0-0 con el Sevilla.

El Borussia cayó víctima de su antiguo delantero noruego, sobre el que estaban puestos todos los focos y que acumula ya trece tantos en ocho encuentros oficiales con el club inglés.

Otros resultados

Milán 3 - 1 Dinamo Zagreb

Shakhtar 1 - 1 Celtic

Chelsea 1 - 1 Salzsburgo

Copenhague 0 - 0 Sevilla

Juventus 1 - 2 Benfica

Maccabi Haifa 1 - 3 PSG

Rangers 0 - 3 Napoles

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar