domingo 16  de  junio 2024
Fútbol

Real Madrid llega a un acuerdo para renovar a Nacho

José Ignacio Fernández Iglesias disputó 44 partidos para el Real Madrid en esta temporada, adquiriendo cada vez más relevancia en el club donde se formó

MADRID.- El defensa polivalente del Real Madrid, Nacho, confirmó este domingo que renovará un año su contrato con el club español, que terminaba a finales de junio.

"Siempre hay ofertas, pero he decidido quedarme un año más. Estoy contento por ello y con muchas ganas de seguir" en el Real Madrid, declaró Nacho a la cadena de televisión española TVE.

José Ignacio Fernández Iglesias, conocido futbolísticamente como 'Nacho', disputó 44 partidos para el club 'merengue' esta temporada, adquiriendo cada vez más relevancia en el club donde se formó.

El jugador, de 33 años de edad, acaba de ser convocado por España, que disputará en la nueva semana la 'Final 4' de la Liga de Naciones de la UEFA.

Nacho fue impulsado en el Real Madrid por José Mourinho en 2011 y acumula desde entonces 319 partidos. Cuenta en su palmarés con cinco Ligas de Campeones y tres títulos de la Liga española, entre otros trofeos.

https://twitter.com/MadridismoreaI/status/1667895047218421760

El Real Madrid anunció en los últimos días la salida de varios jugadores importantes: Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.

En el apartado de novedades, el equipo de Carlo Ancelotti contará como refuerzo con el joven internacional inglés Jude Bellingham (19 años), procedente del Borussia Dortmund por 103 millones de euros y con el regreso de Brahim Díaz, que pasó las tres últimas campañas en préstamo en el AC Milan.

También anunció el fichaje del lateral izquierdo Fran García, hasta ahora en el Rayo Vallecano.

A pesar de las dolorosas bajas, en especial la del francés Benzema, quien firmó un contrato multimillonario para jugar en la liga de Arabia Saudita, los blancos intentarán retomar la cima de LaLiga en la próxima campaña, luego de que su archirrival, el Barcelona, se quedara con el título con varias jornadas todavía por disputar en la más reciente zafra.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar