viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Reventa de entradas para el Real Madrid-Barcelona en Miami está por las nubes

Hasta en 10 mil dólares ofrecen los revendedores algunas entradas para el Clásico español que se jugará el 29 de julio en el Hard Rock Stadium

MIAMI.- El Real Madrid ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar con su pretemporada en la que sostendrán varios partidos amistosos, entre ellos uno contra el Barcelona en el Hard Rock Stadium el 29 de julio y para el que la reventa de entradas registra un sobreprecio astronómico.

Hasta en 10 mil dólares se pueden encontrar en los revendedores una entrada para el Clásico español que se jugará por primera vez en suelo norteamericano y que se ha convertido en una de las principales atracciones de este verano en Miami.

Las entradas fueron puestas a la venta el pasado 26 de marzo y en apenas dos días se agotaron los más de 65 mil boletos para completar el aforo del estadio de Miami, por lo que los que quieran adquirir ahora un ticket tienen que acudir a la reventa en la que se consiguen precios desde los 283 dólares hasta los 10 mil.

La gira del Real Madrid por Estados Unidos comienza por Los Ángeles, luego San Francisco, después Miami y cerrará en Chicago. Por su parte, el Barcelona estará en Nueva York, Washington y Miami.

Embed

El partido entre Madrid y Barcelona será el preámbulo para la Supercopa de España entre el ganador de la Liga y la Copa del Rey, en uno de los primeros títulos de la próxima temporada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar