En redes sociales circuló una fotografía, con la supuesta filtración de los resultados del Balón de Oro 2021, en la que se observa las posiciones de los jugadores tras el conteo de votos, con resultado final en el podio al polaco Robert Lewandowski, el argentino Lionel Messi y el francés Karim Benzema respectivamente, lo que generó diversas opiniones.

El pasado 25 de octubre, se cerró el periodo para recibir los votos de los 180 periodistas de todo el mundo, elegidos para determinar al mejor jugador del año 2021, sin embargo, aún hay que esperar todo un mes, para que oficialmente France Football anuncie al ganador.

Te puede interesar

La gala será el 29 de noviembre, en París, específicamente en la Torre Eiffel, que es el lugar en el que se ha entregado este galardón en ediciones pasadas.

Messi, Lewandowski y Benzema los favoritos

Los tres jugadores son los que parten como favoritos de cara a la opinión popular en la lucha por el Balón de Oro 2021, con cierto favoritismo para Messi.

Ahora, queda esperar un mes, para conocer al jugador que podrá levantar el Balón de Oro en Francia, una edición especial, teniendo en cuenta que en 2020 no se entregó el galardón, debido al año atípico que se vivió a causa del COVID-19.

https://twitter.com/futbolerosgt/status/1453353876732747778

El premio se entrega el 29 de noviembre pero parece que ya existe un ganador según una supuesta lista que se filtró el jugador más votado es Lewandowski, el gran favorito el curso pasado. Una foto en la que aparecen ordenados por posición cada uno de los nominados, desvelan así el resultado final. El polaco lideraría la lista con 627 votos, por detrás de él estarían Messi, en segundo lugar y Karim Benzema completaría el podio.

Cristiano Ronaldo sería noveno y Modric duodécimo. Para ver a un español habría que irse a la posición 18 que ocupa Pedri, un puesto arriba de Neymar. Y los jugadores llamados a dominar el fútbol en los próximos años: Mbappé (6º) y Haaland (8º).

messibalon.jpg
El argentino Lionel Messi es uno de los favoritos a ganar el Balón de Oro 2021 por haber conquistado la Copa América

El argentino Lionel Messi es uno de los favoritos a ganar el Balón de Oro 2021 por haber conquistado la Copa América

FUENTE: UNANIMO DEPORTES

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64279 votos

Las Más Leídas