miércoles 17  de  abril 2024
Béisbol

Stanton, Ichiro, Ozuna, Realmuto y Dietrich dieron festival de jonrones ante los Filis

Los Marlins ganaron la doble cartelera ante los Filis con una demostración de poder en ambos partidos. Quedaron a cinco juegos y medio del comodín en la Liga Nacional

MIAMI.- La jornada del martes fue perfecta para los Marlins de Miami que se quedaron con dos victorias ante los Filis de Filadelfia, con pizarra de 12 por 8 y 7 por 4, en el comienzo de una serie en el Citizens Bank Park.

La novena del Sur de la Florida contó con una demostración de poder en ambos encuentros, en los que Giancarlo Stanton, Ichiro Suzuki, Marcell Ozuna, J.T. Realmuto y Derek Dietrich, descargaron cuadrangulares.

En el primer encuentro, la victoria fue para el abridor Dan Straily (8-8), luego de una actuación de 6.2 innings, en los que toleró tres carreras, con 10 ponches y dos boletos. En la ofensiva, el equipo del Sur de la Florida descargó todo su poder.

En el séptimo episodio Suzuki (3), Stanton (46) y Ozuna (28), sonaron cuadrangulares en un inning que terminó con seis anotaciones para los Marlins, que rompieron el empate a 3 en la pizarra.

Embed

Por su parte, Stanton, sigue estableciendo récords con sus cuadrangulares. El líder en vuelacercas de esta temporada en las Grandes Ligas se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional que conecta 46 jonrones en una temporada en la última década.

Embed

En el segundo compromiso, los Marlins repitieron la dosis ante los Filis. Esta vez, fue el turno sobre la lomita para José Ureña (12-5), quien se quedó con la victoria con una labor de cinco entradas completas con tres carreras permitidas y cinco ponches.

Con el madero, Ozuna volvió a destacar. El jardinero izquierdo volvió a irse para la calle con su jonrón 29 de la temporada apenas en el primer episodio del encuentro.

Embed

En el siguiente acto, fue el turno de Dietrich (14), para completar el festival de cuadrangulares que montaron los Marlins ante los Filis.

Con estas dos victorias, el equipo de Miami consigue su noveno triunfo en los últimos 11 encuentros y nivela su récord esta temporada a 62-62, jugando para promedio de .500 por primera vez en este 2017.

Los Marlins se afianzan en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional y quedaron a 13.5 juegos del primer lugar en poder de los Nacionales de Washington. Están a 5.5 juegos del comodín.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar