miércoles 27  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Suárez y Encarnación la botan en días consecutivos, Narvaéz saca dos

El poder latino dijo presente una vez más en la jornada del martes en las Grandes Ligas.

REDACCIÓN.- El receptor venezolano Omar Narváez conectó dos cuadrangulares, pero sus batazos no fueron suficiente para los Marineros de Seattle, que cayeron 9-2 ante los Atléticos de Oakland.

El careta largó su primer bambinazo de la noche en el segundo episodio con cuenta pareja de dos bolas y dos strikes. Su segundo cuadrangular, por todo el jardín central, llegaría en el último inning pero ya era tarde para una reacción náutica.

Embed

El joven dominicano Juan Soto, que está en su segundo año en Grandes Ligas, llegó a 17 cuadrangulares en el compromiso en el que los Nacionales de Washington vencieron 8-1 a los Orioles de Baltimore.

El bambinazo del quisqueyano llegó en el sexto acto con las bases limpias, pero agregaría otra impulsada a su historial con sencillo en el noveno inning.

Embed

Mientras que su compatriota Edwin Encarnación, de los Yankees de Nueva York, sigue derrochando poder.

Embed

El poderoso dominicano llegó a 28 cuadrangulares y los Mulos vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay, uno de sus rivales de división.

Albert Pujols conectó un doble que vació las bases en un primer inning con seis llegadas al plato para los Angelinos, que se impusieron el martes 7-2 a los Astros de Houston. Los Ángeles siguen invictos en los cinco juegos disputados desde el parón para el Juego de las Estrellas.

En tanto, los Diamondbacks de Arizona vencieron 9-2 a los Rangers de Texas, con sabor latino y al capitalizar los errores del rival.

El venezolano Ildemara Vargas conectó cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y fue uno de los tres hombres con par de fletadas junto a su compatriota Eduardo Escobar y el dominicano Ketel Marte.

Embed

El dominicano Robel García conectó cuadrangular de dos carreras en el compromiso que ls Cachorros de Chicago vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati. Por los escarlatas, el venezolano Eugenio Suárez volvió a exhibir su poder y suma 23 cuadrangulares en la campaña.

Embed

Mientras que el colombiano Óscar Mercado volvió a contribuir con cuadrangular para los Indios de Cleveland, que vencieron 8-0 a los Tigres de Detroit.

Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron 10-4 a los Medias Rojas de Boston.

Embed

LEA TAMBIÉN: Marlins vencen a los Padres en noche explosiva con el madero

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar