Puede que Lionel Messi no conquista aún una Copa del Mundo, pero tiene el honor de que una Hamburguesa, en uno de los restaurantes más famosos del planeta con su nombre y tradición, dominará los paladares. La Messi Burguer es un menú que estará disponible en los Hard Rock Café de la cadena estadounidense a partir del mes de marzo.

Es posible que nunca un hincha del astro argentino esté tan cerca de comer con el jugador del PSG, pero degustar de una extravagante hamburguesa con sus características del más grande, si es más cercano a la realidad.

Te puede interesar

Lionel Messi dará nombre a una hamburguesa de la famosa franquicia ‘Hard Rock Café’ en el sur de Florida, Miami, Hollywood y California como parte de un programa piloto antes de su lanzamiento mundial. La ‘Messi’ puede ser engrandecida con un huevo frito y patatas fritas pagando un suplemento -algo habitual en otros restaurantes de comida rápida-. La cadena Hard Rock Café es famosa a nivel mundial y a partir del 1 de marzo su carta traerá la hamburguesa ‘Messi’.

https://twitter.com/HardRockHolly/status/1480968958970941458

Esta hamburguesa llevará 10 ingredientes y la “bendición” del futbolista argentino ahora jugador del Paris Saint-Germaine (PSG). La hamburguesa Messi no es pequeña como uno pudiera pensar, todo lo contrario, es tan potente como el jugador según la descripción de la cadena Hard Rock.

¿Qué es lo que lleva exactamente? En un pan brioche tostado la “Messi” lleva no una sino, dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de tomate. Todo ello está aliñado con salsa picante y ahumada. "Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", declaró Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.

Si bien se podrá pedir a partir de mediados de enero, formará parte de la carta de comidas el primer día de marzo y tendrá un valor de casi $12.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13037 votos

Las Más Leídas