HIALEAH.- En una velada en la que rondó el KO, los boxeadores cubanos mostraron estilo, potencia y superioridad la noche de este viernes en el ring montado en el Park Racing & Casino en Hialeah.

El venezolano Michell Banquez ganó por KOT al cubano Joahnys Argilagos en una noche en la que los cubanos ganaron por la vía rápida cinco de seis peleas, pero perdieron la estelar.

Te puede interesar

El cubano Jorge Romero tiró dos veces a la lona al argentino Lucas Báez, quien no salió para el quinto round y perdió por KOT.

El cubano Orestes Velásquez ganó por KO Técnico en el octavo a Abraham Martínez en sangrienta pelea. Su paisano Ariel Pérez, en la pelea anterior había ganado decisión por unánime en ocho asaltos al estadounidense Drew Correll.

El puertorriqueño Luis J. Rodríguez Fernández (7, 6-0-0) tiró a la lona tres veces al estadounidense Billy Cunningham en el primer round y ganó por KO técnico.

Antes de ver caer tres veces a la lona a Cunningham, los nocauts habían dicho presente. El nicaragüense Erick Lanzas Jr. (10-0-0) noqueó en el cuarto asalto al argentino Ricardo Ocampo, mientras el cubano Isaac Carbonell (6-0-0) superó al argentino Ariel Agustín Bustos por nocaut técnico en el primer asalto.

Derrick Ufares, oriundo de Puerto Rico noqueó al miamense Jonathan Conde. Rashield Williams, de Bahamas, (5-1-0) derrotó por KO en el cuarto asalto al estadounidense.

Box cubano Hialiah 4.jpg

El cubano Ricardo Agüero, en la primera pelea de la noche, noqueó en el segundo asalto al estadounidense Brandon Grudy.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13005 votos

Las Más Leídas