jueves 11  de  abril 2024
BÉISBOL

Venezuela sella clasificación a semifinal de la Serie del Caribe y le quita el invicto a Panamá

Un bullpen excelso y un oportuno Hernán Pérez guiaron la cuarta victoria de Venezuela (Tiburones de La Guaira) que ahora están en lo más alto de la tabla de posiciones

Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El utility Hernán Pérez remolcó cuatro carreras y Venezuela (Tiburones de La Guaira) venció 5-4 a Panamá (Federales de Chiriquí), que sumaba cuatro victorias en la Serie del Caribe Miami 2024. Ambos equipos están en la semifinal.

Los batazos oportunos del antesalista venezolano sacaron de aprietos al cubano Ariel Miranda, que permitió cuadrangulares consecutivos de Allen Cordoba e Iván Herrara iniciando el compromiso.

Pérez conectó doblete en el segundo inning para remolcar a Wilson Ramos y acortar la distancia. Aunque Venezuela pudo tener un inning más productivo, los istmeños los frenaron para ellos responder con otra carrera en la alta del tercero.

Ante una sorprendente Panamá que había vencido a Curazao, México, Nicaragua y Puerto Rico, Ozzie Guillén no quiso ceder y acudió a su bullpen desde la tercera entrada y le funcionó la fórmula, aunque los panameños fabricaron otra y amenazaron con la remontada.

En el sexto acto, volvió a aparecer Hernán Pérez. Un doble del versátil jugador limpió las bases y guio así la victoria para Venezuela que sumó una más en el séptimo con jonrón de Alcides Escobar para así obtener su cuarta victoria y obtener el boleto a la semifinal que se jugará este jueves.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar