CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los festejos por el vigésimo aniversario de la Gira de la WTA en el país, el Abierto Mexicano de tenis confirmó el martes la presencia de Venus Williams en la próxima edición del torneo.

Williams, actualmente la número 66 de la clasificación mundial, se coronó en Acapulco en las ediciones de 2009 y 2010 cuando el torneo aún se realizaba en canchas de arcilla.

Te puede interesar

El Abierto Mexicano disputará su 27ma edición entre el 24 y 29 de febrero próximos en las canchas duras del complejo Acapulco Princess del balneario mexicano localizado a unos 350 kilómetros al sur de la capital.

En sus primeras siete ediciones el torneo se disputó exclusivamente con hombres.

“Ya podemos revelar el secreto: la celebración de los 20 años siempre tuvo como uno de sus principales objetivos traer de vuelta a Venus Williams, una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años sigue siendo ejemplo a seguir para el mundo del tenis”, dijo Raúl Zurutuza, director del torneo.

Williams, de 39 años, está en el ocaso de una carrera en la que conquistó 49 títulos de la WTA, la segunda máxima cifra en la historia.

Además de la estadounidense, los organizadores concedieron un wildcard al canadiense Milos Raonic, 32do en la clasificación de la ATP.

Raonic jugará por primera vez en México.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas