viernes 24  de  enero 2025
BÉISBOL

Yoenis Céspedes llegó a los entrenamientos en un vistoso carro

Yoenis Céspedes se presentó este martes al complejo de los Mets con el que es su octavo coche repotenciado en los últimos meses

MIAMI.-REDACCIÓN.

Los Mets de Nueva York confían en que Yoenis Céspedes les llevará nuevamente a la Serie Mundial, luego de pagarle un jugoso contrato que puede llegar a los $75 millones. Yoenis Céspedes piensa disfrutar de todo ese dinero y ya ha comenzado a mostrar sus gustos.

El jardinero cubano, quien podría ser el centerfielder y tercero en el orden al bate de los neoyorquinos, se presentó al campo de entrenamiento en Port St. Lucie en un Polaris Slingshot diseñado a su gusto, el cual le costó nada menos de 68.000 dólares. El domingo, cuando se reportó al spring training, había llegado en una camioneta Ford F-250, así que se nota que no ha escatimado gastos para satisfacer sus caprichos.

Alex Vega, el encargado de construir el coche, dijo que todo el diseño fue a gusto del grandeliga cubano. El auto fue pintado, se le instalaron asientos de fibra de carbón forrados en cuero y se le añadió un sistema de sonido con 12 bocinas, sin dejar de mencionar los cauchos y luces con sistema LED. 

Según el diseñador del auto, este es el octavo auto que Céspedes manda a diseñar a su antojo. El pelotero compra los coches, se les entrega a Vega y este se dedica al rediseño. Entre la colección del cubano se encuentra un Lamborghini Aventador de 300.000 dólares, el cual Vega desarmó para reconstruir desde el comienzo, incluyendo un sistema que lanza llamas.

LEA TAMBIÉN

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar