MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que no va a entrar en la vida personal de su futbolista Gareth Bale después de que se hayan publicado unas fotos del galés jugando al golf el mismo día que su equipo disputaba la Audi Cup en Alemania y después de haberse quedado en la capital de España para recuperarse de una supuesta lesión.
"¿Molestarme lo de Bale? No lo sé. Me estás diciendo una cosa que seguramente ha pasado", dijo Zidane sobre el partido de golf de Bale. "Yo estoy aquí con mis jugadores y no te voy a comentar eso. Ojalá que haya entrenado. Ahora veremos cuando volvamos a Madrid, peor no voy a impedir a alguien hacer una cosa", añadió el francés tras la victoria con el Fenerbahçe.
"Cada uno tiene que hacer sus responsabilidades y veremos lo que ha hecho cuando lleguemos a Madrid", insistió. "No voy a entrar en la vida personal de Bale. El entrenamiento lo ha hecho y luego ya veremos el resto. No sé si es una falta de respeto, no me vais a meter en una posición que no quiero. No voy a contestar más que esto", explicó.
En este sentido, Zidane tampoco quiso responder sobre el futuro de otros jugadores que siguen en el aire. Es el caso de Mariano. "Es lo mismo. Es raro, lo sé, porque no contesto a muchas preguntas, pero es lo mismo. Veremos su futuro, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Creo que vosotros estáis cansados de mis respuestas porque yo lo estoy. Pero es así", apuntó.
De igual manera no quiso confirmar ni desmentir qué pasará con los jóvenes Kubo y Lunin. "Son dos jugadores de futuro. Kubo será importante en esta plantilla, pero veremos lo que haremos hablando con él. Sería bueno ver a Kubo en el Castilla y con nosotros entrenando. Es muy joven, como Rodrygo, como Vinicius y hay que ir despacio con ellos. Y con Lunin es importante saber lo que piensa el jugador", aseveró.
"Me alegro de que haya jugado una parte por lo menos y es un portero de futuro. Muy bueno y vamos a tomar una buena decisión con él", dijo con seguridad. En cuanto al resto del equipo, Zidane se mostró satisfecho pese a haber encajado tres goles.
"Nosotros vamos a solucionar los problemas, estoy a muerte con mis jugadores, vamos a hacer una temporada muy buena. Y ya está, no nos gusta a nadie encajar tres goles, pero lo positivo es la victoria, ganamos y ya está", repitió para concluir.
FUENTE: Con información de Europa Press