BERLÍN.- Audi eliminará 9.500 puestos de trabajo en Alemania hasta 2025 como parte de un plan de transformación para hacer que la empresa sea "eficiente y sostenible", informó la automotriz alemana este martes.

La filial de Volkswagen con sede en Ingolstadt dijo que, al mismo tiempo, espera añadir 2.000 nuevos puestos de trabajo, por lo que habrá una pérdida neta de 7.500 empleos.

Te puede interesar

Audi da empleo actualmente a unas 90.000 personas en todo el mundo, de las cuales 60.000 están en Alemania. En los últimos años, la empresa ha batallado para mantenerse a la par de sus rivales nacionales, BMW y Daimler.

Algunos de sus automóviles también han sido parte del escándalo de los fraudes en las emisiones de diésel, que se ha centrado en su empresa matriz, Volkswagen.

Parte del plan de Audi incluye asegurar que se construyan nuevos coches eléctricos en sus plantas de Ingolstadt y Neckarsulm, ambas en Alemania.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas