Simon®, líder mundial en destinos de compras, restaurantes, entretenimiento y usos mixtos de primer nivel, anunció este miércoles que se está asociando con Concord Hospitality Enterprises en la construcción de un AC Hotel by Marriott® en Dadeland Mall.

El hotel tendrá 177 habitaciones en siete niveles e incluirá una piscina al aire libre en el segundo piso. Los huéspedes y visitantes tendrán acceso a un estacionamiento con 273 espacios, adyacente al hotel.

Te puede interesar

La construcción está programada para comenzar este mes de julio y su culminación a fines de 2020. Esta es la tercera ubicación de la marca AC Hotel by Marriott en un centro de Simon Property Group.

photo credit DLR Group_Exterior - Pool Deck.jpg
La piscina del hotel estará ubicada en la segunda planta.
La piscina del hotel estará ubicada en la segunda planta.

La ubicación del hotel será en la esquina noroeste del centro comercial, adyacente a Macy's Home & Children, cerca de la intersección de la US 1 y Kendall Drive.

"La sinergia creada al conectar este icónico centro comercial y la innovadora marca de hoteles es otro ejemplo de cómo continuamos diferenciando las propiedades de Simon para nuestros consumidores", dijo Patrick Peterman, vicepresidente senior de Desarrollo e Intensificación de Activos de Simon, según el comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de haber podido asociarnos con Simon para llevar la marca AC al Dadeland Mall. Hemos tenido un gran éxito con esta marca de estilo de vida en crecimiento en otros destinos, y sé que será muy bien recibida por los visitantes de Dadeland", comentó Nick Kellock, director de Operaciones de Concord.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario