WASHINGTON - Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos aumentaron más de lo esperado en mayo, al subir un 16,6% en un mes y también quedaron muy por encima de su nivel del año pasado, según datos del Departamento de Comercio publicados el martes.

En mayo, se vendieron 676.000 casas nuevas contra 580.000 en abril, según las cifras revisadas a la baja. Esta es una cifra mucho mayor que las 635.000 que esperaban los analistas.

Te puede interesar

Esto representa un aumento del 12,7% en comparación con las ventas realizadas en mayo del 2019, detalló la repartición estatal.

Por otro lado, los precios han caído significativamente en comparación con su nivel antes de la pandemia de Covid-19: el precio medio de una nueva casa en Estados Unidos se ubicó en 317.900 dólares en mayo, mientras que en febrero promediaba los 345.900 dólares.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas