Florida

MIAMI- Transformar la mente de las emprendedoras hispanas de la escasez a la abundancia, es parte de la misión de la única Cumbre de Finanzas y Negocios para Mujeres, que regresa a Miami el sábado 4 de junio en su segunda edición.

Te puede interesar

El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel EB, con más de 15 motivadores y expertos liderados por el conferencista Ismael Cala, que tendrán la tarea de capacitar a todas las asistentes brindándoles herramientas que les permitan lograr el éxito financiero.

“Al encuentro vendrán mujeres de República Dominicana, Nueva York, Ecuador, Colombia, Europa y será maravilloso porque estaremos estrenando el salón de convenciones del hotel que nos acogerá con la mejor acústica, tecnología y elegancia”, dijo Alexandra Ramírez a DIARIO LAS AMÉRICAS, creadora del evento y fundadora del movimiento Financially Fit Latina.

“Expo Finanzas Mujer 2022 tiene capacidad para 200 personas y ya está completamente vendida. En el área que denominamos expo feria gratuita, los asistentes podrán conocer y aprender de emprendedores, además de descubrir recursos financieros proporcionados por los bancos.

Los asistentes podrán conocer más sobre el acceso a fondos gubernamentales para emprendedoras, y de ese modo apropiarse de las herramientas disponibles para que las mujeres logren su autonomía financiera y aprendan sobre el manejo de ahorros e inversiones”, dijo Ramírez al referirse a las alternativas de la cumbre.

Sobre el evento:

Tras una exitosa primera edición realizada en el año 2019 en la Universidad Internacional de la Florida (FIU, por sus siglas en inglés) en la cual más de 1.000 mujeres participaron, la segunda edición de Expo Finanzas Mujer busca superar el éxito de la primera mediante más actividades para empoderar financieramente a las hispanas y promover el espíritu empresarial femenino.

“Contaremos con Ismael Cala y nos sentimos muy honrados porque será su primera conferencia en Miami después de la pandemia. También tenemos confirmado a Antonio Torrealba, experto en ventas y redes sociales; a Ingrid Macher, que es "coach" de nutrición y conferencista; a Cristi Fraga, representante del gobierno local y hablará sobre los recursos públicos para emprendedoras.

Entre los otros asistentes también se encuentran Lorena Susso, que es instructora de oratoria y dicción, además de muchos profesionales, empresarios, expertos, inversionistas e influencers que compartirán sus conocimientos”, dijo Ramírez sobre el evento que permitirá a las asistentes perfeccionarse y aprender más de ventas, mercadeo, inversiones y negocios digitales.

“Durante la pandemia, las mujeres logramos mucho, pero un importante número de esos emprendimientos no avanzaron porque sus líderes no tenían las herramientas para hacer crecer su idea o su negocio. Para eso impulsamos esta cumbre. La pandemia nos enseñó que no podemos depender de una sola fuente de ingreso. LLegó el momento de materializar los sueños a través de un entrenamiento integral; es decir, una capacitación de la que no solo salgan motivadas, sino con los recursos para saber en qué invertir y cómo hacerlo”, explicó la fundadora de la cumbre.

Para más información sobre el evento, visite el sitio web www.expofinanzasmujer.com

@camila_mendoza

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17476 votos

Las Más Leídas