jueves 1  de  diciembre 2022
DESARROLLO INMOBILIARIO

Shoma Group vende su nuevo proyecto en North Bay Village

Shoma Group lanzó oficialmente la venta de 327 viviendas de su nueva obra de 21 pisos en una de las más atractivas zonas del sur de Florida

Por Leonardo Morales 20 de septiembre de 2022 - 13:25

MIAMI- La compañía urbanizadora del sur de Florida Shoma Group anunció oficialmente su nuevo proyecto de uso mixto: Shoma Bay condos, en North Bay Village.

La obra, que comenzará a principios del próximo año, será de 21 pisos y más de 320 unidades. Estará situada en la esquina de 79th Street Causeway y East Treasure Drive, en la comunidad frente al mar de North Bay Village.

Este complejo de 2,8 acres de uso mixto contará con un mercado Publix de 36.068 pies cuadrados y 6.325 pies cuadrados de espacio comercial, que incluye un salón en la terraza y otro de comidas Shoma Bazaar.

ISG World, dirigido por Craig Studnicky, es el agente exclusivo de ventas de los condominios de la propiedad. Los precios comienzan en 400.000 dólares.

"North Bay Village es una ubicación muy atractiva en Miami gracias a sus privilegiadas vistas al agua desde todos sus ángulos; su rica historia y su proximidad a las playas, al Design District y Bal Harbour", dijo Masoud Shojaee, director general y presidente del consejo de administración de Shoma Group.

"Hay una increíble demanda para vivir en el sur de Florida y queremos satisfacer esta demanda mediante la creación de nuevos condominios dentro de la ciudad, donde los residentes tendrán restaurantes de primera clase, tiendas y entretenimiento en su puerta", agregó Shojaee.

Fundado en 1988, Shoma Group es una galardonada empresa de desarrollo inmobiliario, especializada en proyectos residenciales y comerciales. En los últimos 33 años, Shoma ha desarrollado más de 10.000 viviendas y condominios y más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y de oficinas mediante 5.000 millones de dólares en transacciones inmobiliarias.

Desde estudios hasta unidades de tres dormitorios

Los apartamentos de Shoma Bay irán desde estudios amueblados de 360 pies cuadrados hasta unidades de tres dormitorios de 1.447 pies cuadrados con impresionantes vistas al agua de la bahía de Biscayne, modernos electrodomésticos con elegantes acabados y planos diseñados para maximizar la eficiencia y la comodidad, así como la proximidad a las tiendas, los restaurantes y las opciones escolares.

Los servicios de Shoma Bay incluyen un salón y un bar para residentes, un spa, un gimnasio con equipos Technogym, un spa para mascotas y un club para niños, así como una cubierta de piscina de 2.000 metros cuadrados con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, con piscina, cabañas y cocina de verano.

Shoma Bay condos tendrá además una biblioteca, un salón de negocios de 2.600 pies cuadrados, un salón de sky con un bar y áreas para jugar y ver películas, estacionamiento cerrado asignado, estaciones de carga de vehículos eléctricos, una sala de bicicletas designada y espacios de almacenamiento. El salón de comidas Shoma Bazaar también estará rodeado de vistas a la bahía.

"Miami experimenta una increíble demanda de comunidades que ofrezcan condominios nuevos, altamente equipados y de alta calidad con vistas a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico", dijo Studnicky.

Modernismo y confort

"Shoma Group tiene un historial probado de identificación de submercados y de satisfacción de la demanda con comunidades nuevas y cuidadosamente diseñadas que atraen vida e inversión. North Bay Village ha sido durante mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados de Miami y observamos una oleada de compradores ansiosos por residir aquí."

Shoma Bay fue diseñado por MSA Architects con interiores de la reconocida diseñadora Adriana Hoyos. Ambos tuvieron en cuenta el legado histórico y el estilo art-deco de North Bay Village, rindiendo homenaje a sus populares escenas de restaurantes y vida nocturna de los años 50 y 60. Se levantará en el emplazamiento de lo que fue el club nocturno del cantante del Rat Pack Dean Martin en los años 60 y 70.

"North Bay Village tiene una rica historia que es sólo una de las facetas que la hacen única. Estamos entusiasmados de que Shoma Bay ofrezca no sólo un lugar excepcional para vivir, sino también un servicio esencial con formidables experiencias gastronómicas y de entretenimiento para todos los residentes de North Bay Village", dijo Stephanie Shojaee, Presidenta del Grupo Shoma.

Entre los proyectos completados por esta compañía se encuentran Ten30 South Beach, City Place Doral, The Flats, Park Square, One Park Square at Doral, Sanctuary Doral y The Manor. Los proyectos actuales de Shoma incluyen Shoma Bay, Shoma Bazaar, Shoma Village y Shoma One. Para más información, visite www.shomagroup.com.

lmorales@diariolasamericas.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar