domingo 17  de  marzo 2024
MIAMI

Shoma One, un nuevo proyecto de apartamentos

"Miami es más popular que nunca y la fuerte demanda de viviendas ha llegado para quedarse", dijo Masoud Shojaee, presidente de Shoma Group
Por Leonardo Morales

MIAMI- El urbanizador Shoma Group, con sede en Miami, utilizará un terreno de 2,5 acres cerca de Coral Gables para comenzar en enero un proyecto de apartamentos y uso mixto de 220 millones de dólares.

La contrucción de 391 unidades, diseñada por MSA Architectsde, se llamará Shoma One y deberá estará terminada entre 18 y 24 meses. La parcela, situada en el 3650 de Bird Road, alberga actualmente un concesionario de automóviles llamado Deel Volvo.

"Miami es más popular que nunca y la fuerte demanda de viviendas que hemos visto en los últimos dos años ha llegado para quedarse", dijo Masoud Shojaee, director general y presidente de la junta directiva de Shoma.

"Esta ubicación está idealmente situada entre Coral Gables y Coconut Grove, con las bulliciosas escenas de entretenimiento y restauración de Miracle Mile y CocoWalk a un corto trayecto en coche o en bicicleta. Estamos muy contentos de traer este proyecto de uso mixto vida-trabajo-placer con apartamentos de lujo y fantásticas comodidades, incluyendo un Shoma Bazaar, a esta próspera zona", agregó Shojaee

En medio del histórico impacto de la oferta en Miami, Shoma seguirá siendo fiel al desarrollo de propiedades multifamiliares que ofrecen una amplia vivienda y una comunidad de vida-trabajo-placer.

Shoma One contará con una innovadora mezcla de unidades, con residencias que varían en tamaño desde micro estudios de 375 pies cuadrados, amueblados con productos convertibles para ahorrar espacio, hasta unidades de dos dormitorios de 1.400 pies cuadrados.

El nuevo proyecto también contará con siete residencias que estarán diseñadas con espacios de trabajo de dos pisos, que permitirán tener una oficina y dormitorio separados en cada planta, de entre 1.344 y 1.400 pies cuadrados.

Los apartamentos serán elegantes y modernos, con acabados sofisticados y detalles tecnológicos para una vida más fácil, incluyendo entradas biométricas con huella dactilar para un acceso seguro y sin llave.

El lugar atrajo a Shoma por su ubicación central entre Coral Gables y Coconut Grove, y su proximidad al Metrorail y al Underline, el nuevo parque lineal de Miami. El patio de Shoma One se conectará con el Underline, dando a los residentes acceso directo a su exuberante paisaje verde y a los senderos para ciclistas y corredores.

Shoma One consta de dos torres de 18 pisos que incluyen una gran cantidad de servicios cuidadosamente diseñados -una característica de los proyectos multifamiliares de Shoma-, entre los que aparecen una sala de bolos, una guardería, un estudio de yoga y spinning de 1.161 pies cuadrados y un gimnasio de última generación de 2.500 pies cuadrados.

Entre las dos torres también habrá una sala para bicicletas con estación de reparación, un parque para mascotas y caninos, una cafetería de co-working, varios salones para residentes y un spa con sala de vapor, sauna y salas de masaje. En la azotea tendrá una piscina y una zona de parrillas al aire libre, elementos acuáticos y zonas de descanso equipadas con grandes pantallas de proyección para ver las fiestas.

Fundada en 1988, Shoma Group es una galardonada empresa de desarrollo inmobiliario especializada en proyectos residenciales y comerciales.

En los últimos 33 años, Shoma ha desarrollado más de 10.000 viviendas y condominios y más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y oficinas, mediante una inversión de 5.000 millones de dólares en transacciones inmobiliarias.

Entre los proyectos concluidos se encuentran Ten30 South Beach, City Place Doral, The Flats, Sanctuary Doral, Shoma Bazaar, One Park Square at Doral y The Manor.

Los proyectos actuales de Shoma incluyen Shoma Village, Shoma Bay y Shoma One. Dirigido por el director general y presidente del consejo de administración, Masoud Shojaee, el Grupo Shoma se ha forjado una reputación como uno de los promotores más fiables del sur de Florida. Para más información, visite www.shomagroup.com.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar