jueves 28  de  marzo 2024
Baloncesto

Skyros Sport, marca oficial del equipo olímpico venezolano, abre una tienda en Miami

La marca deportiva que vistió al equipo venezolano en las pasadas Olimpiadas abre una tienda en Downtown Doral
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Skyros Sport, la marca de ropa detrás de la selección venezolana en los Juegos Olímpicos de Brasil, estrenó este mes una tienda en Estados Unidos en The Shops, ubicado en Downtown Doral, anunció Codina Partners.

La directora deportiva de Skyros, Marina Mangupli, y su esposo Alejandro Lataczewski, junto con su socio Antonio Lataczewski, entraron en la industria textil en Venezuela hace casi 20 años. En este tiempo, Skyros Sport se ha convertido en un nombre familiar al confeccionar el uniforme del equipo nacional de baloncesto de Venezuela y de otros deportes como el tenis, fútbol y rugby.

Downtown Doral es un núcleo urbano que se puede pasear a pie o en bicicleta en la recién incorporada Ciudad de Doral, Miami-Dade, que ha transformado un viejo parque de oficinas en el corazón de la ciudad de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Esta área la integran más de 70 tiendas y restaurantes, 2.840 unidades residenciales y una escuela primaria chárter.

Para los empresarios en cuestión, esta parte de la ciudad fue una elección natural, ya que les ofrecía un magnífico entorno donde podrían residir, enviar a sus hijos a la Escuela Primaria Doral, y expandir su empresa y encarnar la visión "vivir, trabajar, jugar, aprender" que Codina Developers tuvo cuando crearon esta comunidad.

"Nos enamoramos de Downtown Doral, porque es una zona orientada a la familia, es vibrante, garantiza el acceso a una educación excelente para nuestros hijos. Nos gustó la idea de que podemos caminar desde nuestro hogar a nuestro negocio, a la escuela", dice Mangupli. "Prevemos un crecimiento fuerte y continuo en esta región, y estamos emocionados de ser parte de él.”

El local de Skyros en Downtown Doral será una de las primeras tiendas de artículos deportivos de los Estados Unidos en ofrecer el RunLAB, un sistema sueco de sensores que mide la movilidad y la velocidad de un corredor y ofrece recomendaciones para mejorar la pisada al correr y recomienda el tipo de calzado a utilizar en las actividades deportivas.

Aunque Mangupli y su familia se concentrarán en la incursión de la marca en Estados Unidos, tienen planes de continuar su crecimiento en Venezuela también. En la actualidad, hay dos tiendas Skyros Sport abiertas, una en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, y una futura ubicación en las obras en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Codina Partners, con sede en Coral Gables, Fla., Es una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario. La compañía gestiona una cartera de bienes raíces de $ 1.35 mil millones y opera como uno de los mayores constructores-desarrolladores en Florida a través de sus filiales; CC Homes y CC Residential, un desarrollador comunitario multifamiliar. Codina Partners es también el desarrollador maestro de Downtown Doral, una comunidad de 120 acres con planificación maestra y el Centro de Gobierno de Doral.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar