NUEVA YORK- Los indicadores de Wall Street cayeron el viernes, terminando una semana mediocre con una nota negativa en medio de la incertidumbre sobre las perspectivas de crecimiento global e inflación.

Los analistas señalaron las ganancias de las grandes empresas de tecnología como un factor fundamental en la sesión del viernes y durante toda la semana después de los registros a principios de mes. Las pérdidas empujaron a los tres índices principales al rojo durante la semana.

Te puede interesar

Los inversores "continúan recortando posiciones ganadoras", explicó el analista Patrick O'Hare, de Briefing.com, mientras los inversores esperan más claridad sobre el curso de la economía.

El índice estrella industrial el Dow Jones cayó 0,9% al cerrar en 34.687,85 puntos, mientras que el Nasdaq, de fuerte composición tecnológica, bajó 0,8 por ciento finalizando a 14.427,24 unidades.

De su lado, el índice ampliado S&P 500 -de las 500 mayores empresas cotizadas en bolsa- cerró con una caída del 0,8%, a 4.327,16, con lo cual sus pérdidas semanales llegaron a alrededor del uno por ciento.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54230 votos

Las Más Leídas